Buenas noches a mi bebe le dijieron q tenia la moyera cerrada. Es normal??

Información adicional
No tiene nunguna

Depende de la edad de tu bebé.

Normalmente lo que se conoce como mollera corresponde a las fontanelas que son unos hundidos blandos en los que se unen los huesos del cráneo y los bebés al nacer tiene una anterior, que es una parte hundida por encima de la frente y otra posterior que esta ubicada atras de la cabecita.

La fontanela posterior se cierra entre el 1 y 2 mes de vida.

Pero la fontanela anterior que es la más grande y visible se cierra normalmente entre los 9 y 18 meses.

Te recomiendo llevar a tu bebé periódicamente a los controles de crecimiento y desarrollo, ya que ahí se le debe de hacer seguimiento a las fontanelas para que no se cierren antes de tiempo, pero si se ha cerrado en el tiempo que te estipule anteriormente no habría ningún problema, es lo normal.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!