muy buenas noches lo que pasa es q despues de q tenia el vrd en 1dilu ahora varios meses me salio la seologia y el vrd negativos sin diluciones eso quiere deci...(ver más)

Eso quiere decir que no en este momento no hay enfermedad o que no está activa, ya que no hay diluciones en este momento, con el tratamiento adecuado generalmente no se producen alteraciones en su bebé por lo que debe seguir su embarazo y sus controles prenatales como venía desde antes, muy juiciosa con el seguimiento