Saludos, ocurre esto: eco en la semana 8, latidos de corazón fuertes, eco en la semana 10, el bebe creció pero no hay latidos, tampoco síntomas de aborto espont...(ver más)

Información adicional
Tiene hipotiroidismo

Las ecografias por lo general tienen una muy alta efectividad y si son confiables.

En esta nueva ecografia de control cualquier cosa puede pasar. Es decir, pueden percibirse los latidos fetales y que en el anterior no se hayan percibido por posicion o por alguna otra razon.

Sin embargo, tambien es posible que no se perciban lo que llevaria a su medico a discutir con ustedes sobre diferentes opciones.

Gracias por consultar