Buenas Tardes Doctora el día de hoy me hicieron otra eco y verificaron a mi bebe y en la eco me salio que tengo 16 semanas de embarazo me considio con la fecha ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

A medida que avanza la gestación, la edad aproximada de su bebé puede cambiar de acuerdo a las estructuras que su bebé va desarrollando y a su tamaño. Así que es normal que aumenten estas semanas progresivamente. Por esta razón, la edad gestacional ecográfica más confiable es aquella tomada en el primer trimestre, entre las semanas 11 a 13 de gestación. Si a medida que se realiza los controles ecográficos la edad que le reportan continúa disminuyendo en semanas, no es normal y podría sugerir una restricción del crecimiento intrauterino. Por ahora, no tiene de qué preocuparse. Continúe juiciosamente sus controles prenatales y llévele a su médico tratante todos los exámenes realizados para que el pueda hacer un adecuado seguimiento de su embarazo. Espero haberle ayudado con su inquietud. Si tiene dudas adicionales, no dude en consultarnos.