Buenas tardes, me hicieron un legrado el 16 julio y hoy me hicieron muy eco tengo áreas hipoecoicas y aun estoy sangrando que podrá see eso estoy desesperada

Información adicional
Recién salida de legrado y tengo área hipoecoica

Es posible que por la persistencia del sangrado y las imágenes de la ecografía aún tengas restos ovulares por el aborto.

En caso de ser así, se volverán hacer un nuevo legrado.

Consulta a la urgencia con los resultados de la ecografía para valoración y manejo.

Espero que todo salga bien, quedamos atentos a cualquier duda.