Me hicieron un legrado, ¿si en 6 meses intento un nuevo embarazo podré volver a perderlo?

Un legrado es un aspirado del contenido intrauterino que se puede realizar ante situaciones como un aborto retenido. Lo ideal después de este procedimiento es planificar por algún tiempo, mínimo 1 año, para permitir la adecuada recuperación y restablecimiento de las funciones uterinas.
Hay que determinar cuál fue la posible causa de su aborto para establecer pronóstico, pero en la mayoría de mujeres las probabilidades de que vuelva a ocurrir esta situación es baja.