ya cumplí 6 meses después de un legrado, puedo empezar a buscar un nuevo embarazo que debo hacer para que todo salga bien?

Si, se considera que al menos 2 años luego de un embarazo, legrado o aborto es prudente poder buscar un nuevo embarazo. Debes mantener una vida sana con una dieta saludable y ejercicio regular, eliminar el estrés, ansiedad o factores mentales contraproducentes, tratar cualquier patología de base que podría afectar el embarazo, establecer un ambiente familiar y económico adecuado, acudir a control ginecológico y se considera prudente igualmente iniciar el consumo de ácido fólico algunos meses antes del embarazo para evitar algunas malformaciones. Te sugiero acudir a consulta de planificación familiar para recibir mayor asistencia en procreación.