doctor en la eco q m hicieron del primer trimestre q fue. a las 11 semanas para la fecha de hoy tendría 20.3 semanas y por mestruación tendría 20 semanas hoy m...(ver más)

Esa diferencia de edad gestacional se considera normal, debido a que la ecografía de primer trimestre es más precisa al tener menor variación de las características del feto respecto a las de 2do y 3er trimestre en las cuales se encuentran variaciones de feto a feto. Por lo cual se debe calcular la edad gestacional con los datos de la ecografía del 1er trimestre.