Saber el día en el que concebí a mi bebe mi primer día de mi ultima regla fue el 29 de noviembre y mi primer eco con la prueba de positivo me la hicieron el 16/...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

No es posible saber de forma exacta la fecha en la que concebiste el bebé dado que el periodo de semana fértil es una semana. Sin embargo, con la información que nos estás brindando se puede estimar que fue aproximadamente el periodo de tiempo en el que quedaste en embarazo fue para el 13 de diciembre de 2018. Esperamos que la información sea de utilidad y puedas calificar tu experiencia. Para nosotros es muy importante tu opinión. No dudes en reconsultar siempre que lo consideres necesario. en 1doc3 nos alegramos de poderte ayudar.