Doctora otra de mis inquietudes si el 29 de noviembre fue mi fecha de mi primer día de menstruación entonces mi bebe me sale en la primer eco que nacerá en sept...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

Teniendo en cuenta la fecha de la última menstruación la fecha probable de parto se calcula restando tres meses y sumando siete días, para su caso al restar meses llegamos al 29 de agosto, pero al sumar 7 días estaríamos con una fecha probable de parto el 06 de septiembre. Es posible que existan algunas diferencia entre la ecografía y la fecha de menstruación, dependiendo si se trata de una menstruación confiable (regular y sin uso de anticonceptivos) Recuerde asistir a control médico prenatal.