Según su respuesta mire en mi primer eco tengo 6+0 días el primero eco que me realizaron en el cual con mi ultima fecha de el mes me saldría según mi calculo 5 ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

La ecografía temprana ( antes de las 9 semanas) no es la más confiable. En tu caso, es una buena ecografía porque la diferencia, según entiendo, entre tus cálculos y el resultado de la ecografía no tiene más de una semana de diferencia. Por tanto se podría hacer la cuenta a partir de ella. Si dices que tu fecha de última regla fue el 29 de noviembre, hay que tener en cuenta ciertos parámetros para saber si es confiable y basarnos para en ella para los cálculos o si debemos mantener las cuentas con la ecografía. Si estás 100% segura de que tu fecha fue esa, no estabas planificando en los últimos 3 meses y tenías un ciclo regular, entonces es una fecha confiable y al día de hoy tendrías 15. 5 semanas de gestación. Si nos basamos en la ecografía que tomaste el 16 de enero a las 6 semanas tendrías al día de hoy 14 . 6 semanas de embarazo. Lo cual da una diferencia no mayor a 1 semana, lo cual indica que son acordes. Lo ideal es que si tu fecha de la última regla cumple con los parámetros que te indiqué, puedes seguir con ella las cuentas, si no, con lo que te indique la ecografía que hagas entre la semana 9 a 11 de embarazo. Espero que la información haya sido clara y haya podido resolver tu inquietud. Recuerda que puedes preguntar siempre que lo desees. El equipo de 1doc3 estará complacido en responderte. No olvides calificar esta pregunta.