Lo que no entiendo es según yo los datos que le proporcione el 6 de marzo tuve mi otra consulta la tercera y en ella me sale en el eco que tengo 14 semanas eso ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

La edad gestacional se puede calcular de dos formas: una es la fecha de última menstruación, sin embargo si usted venía con ciclos irregulares esta fecha no es confiable, y la otra es por edad gestacional con la ecografía, la más confiable sería la ecografía de primer trimestre. Si hay diferencia de 1 semana esto no es una diferencia grande, teniendo en cuenta que la fecha por última menstruación no es confiable