El 25 de enero por ecografía estaba de cinco semanas y 3 días. Mi fpp es el 16 de septiembre. Cuando concebi .a. mi bb? Antes o después del 1 de diciembre?

Es dificil calcular el día exacto en el que se dio la fecundación dado que tanto la edad gestacional calculda por fecha de la última regla o por ecografía son estimados que se basan en datos que da el paciente y los hallazgos en la ecografía, que además es dependiente de quien esté realizando el examen y la precisión que tenga al tomar las diferentes medidas. En general ambas tiene un margen de 3-5 días de error. Si la ecografía apunta a que para el 25 de enero tenías 5 semanas y 3 días, quiere decir que para aproximadamente para la semana del 18 de Diciembre quedaste embarazada entre el 13 y el 22.