El 25 de enero me hice una ecografía según la cual  tenía cinco semanas y tres días. Estoy en pareja y según mis cálculos, el bebé es de él. Estuve con otra per...(ver más)

Es muy poco probable que el padre de su hijo sea la persona con la que tuvo relaciones el 31 de diciembre. Tenga en cuenta que la ecografía que precisa mejor la fecha posible de embarazo es la ecografía del primer trimestre.