Ola buena noche tengo 18 semanas de embarazo y mi bebe aveces se mueve y aveces no no se si es por la ansiedad y el control que tengo de los movimientos gracias

Información adicional
Apéndices

Es completamente normal lo que le esta ocurriendo y se debe a que a las 18 semanas los movimientos del bebe no son tan frecuentes ademas de que por ser un embarazo tan temprano, los movimientos no son adecuadamente percibidos por la mama. Puede estar tranquila y si lo siente aveces quiere decir que esta bien.

A medida que avance el embarazo va a sentirlo mucho mas y de manera mas frecuente

Gracias por consultar