Hola doctor buenas noches hace una semana larguita destete a mi bebe de 15 meses pero me ha cogido.como punzadaz y aveces me duele sera normal .... gracias ...

Lo que refiere no es normal, podría estar presentando una mastitis o infección a nivel de la glándula mamaria por no drenar o sacar la leche que aún sigue produciendo, teniendo en cuenta que hasta hace tan sólo una semana dejó de lactar a su bebé.

Requiere valoración presidencial para descartar una infección y de confirmarse necesitará manejo antibiótico.

Le recomiendo que asista a cita prioritaria, si no es atendida en dos días, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.