Hola buenas noches estoy embarazada tengo 17 semanas pero siento el bebé muy abajo es normal ?

Información adicional
Hace tiempo tuve taquicardia

Si, puede ser normal que sienta el bebe muy abajo. Esto generalmente se asocia mas a la posicion de su utero, a la configuracion de su pelvis y a la posicion que adopte el bebe pero generalmente no corresponde con complicaciones o algo negativo en su embarazo.

Gracias por consultar