Tengo 24 semanas de embarazo y me dicen que mi bebé se siente muy abajo , que está por debajo de la cicatriz ombilical ¿Es Normal esto ?

Si, Si puede ser normal, por el momento no es un motivo de preocupación.

El bebé puede estar más descendido en esta parte del embarazo y no es algo para preocuparte, ya que el cuello uterino va a estar cerrado y no hay riesgo de aborto y otra complicación.

Por el momento te recomiendo continuar con tus controles prenatales de manera juiciosa y seguro todo saldrá bien.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.