Hola doctora una pregunt es que destete ami bebe me.podrias ayudar como.secar la leche materna rapido .... gracias

El destete de leche no puede ser brusco, debe ser gradual para evitar la acumulación de leche que produce inflamación e infección de las mamas denominado Mastitis. Para ello se aumenta el tiempo entre las tomas o si el bebé ya ha dejado el seno, debe usarse extractor de leche, y el espaciado entre extraídas debe ampliarse poco a poco.

Los senos no deben manipularse, o frotarse frecuentemente mientras no se esté extrayendo leche, y procurar que durante las relaciones sexuales no existan muchas caricias dirigidas hacia las mamas.

Espero mi respuesta le sea de ayuda, si tiene alguna otra pregunta nos puede escribir.