Hola,muy buenas noches,tengo un bebe de 1mes y medio,desde que nacio tiene secrecion en un ojito,su doctora me recomendo hecharle goticas de leche materna,pero ...(ver más)

Se recomienda suspender el uso de gotitas de leche materna en los ojos de su hijo. Adicionalmente se recomienda realizar la limpieza exterior de los ojos con paños limpios, suaves y húmedos para retirar las secreciones, debe realizarlo de manera delicada para evitar maltratar los ojos de su hijo.

Usted debe acudir nuevamente a una valoración por medicina general con su hijo, para determinar la causa de la secreción en los ojos del niño.