¿Cómo puedo producir más leche materna para mi bebé si la que tengo se acaba rápido?, ¿Habrá algún medicamento que me pueda ayudar?

Preguntado por Mujer de 22 años

El mejor y mayor estímulo para la lactancia es la succión, es decir que el bebé chupe a cada rato el pezón. Además para producir buena leche es muy importante tomar líquidos en buena cantidad durante el día: caldos, jugos, sopas, agua, frutas con alto contenido en agua (patilla, melón). Es importante que el niño tenga buena succión, que usted esté siempre dispuesta y con tiempo para permitir que el bebé se alimente con tranquilidad.