hola buenos dias mi pregunta es que de cierto tiene que darle leche materna aun bebe de 14 meses ya no es ta bien porque ya no les alimenta muchas gracias

Mientras que la lactancia esté complementada con una alimentación acorde a la edad del niño no tendría problema mantenerla hasta los 2 años. Si aún no ha iniciado alimentación complementaria debe asistir a consulta con su médico tratante para que le recomiende cómo iniciarla, si ya la inició puede continuarla junto con la leche materna. Si tiene alguna otra inquietud no dude en preguntarnos nuevamente.