hola buenos dias, tengo una alergia enorme en mi rostro y ya se esta extendiendo hasta el cuello, hace ya tres días, no he tomado nada, porque doy leche materna...(ver más)

Información adicional
esto es terrible me pica mucho

Es necesario que consultes el servicio de consulta prioritaria de tu EPS el día de mañana, ya que el médico debe establecer por medio de un examen físico que tan severa es tu alergia, ya que no todas se resuelven con medicamento oral, algunas requieren de medicación inyectada.

Por ahora te sugiero no rascarte en la zona afectada para evitar infecciones, lo que puedes hacer por ahora es comprar una loción mentolada y aplicarla 3 veces en el día.

Sin embargo si la alergia que sientes te impide respirar, respiras más rápido de lo normal o te sientes mal en general debes ir por urgencias.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.