Hace una 15 dias destete a mi bebe ,y hace dos he sentido una sensación incomoda en mi seno derecho como hormigueos o aire; a que se debe?

Información adicional
fui operada hace 15 dias de una hernia umbilical

En el proceso del destete de la lactancia materna, se quita el estimulo en los pezones que generan la producción de leche en los senos, lo que genera que se presenten cambios como disminución de volumen y tamaño porque ya no se necesita la producción de leche, también puede presentarse acumulación por la no extracción y esto puede desencadenar inflamación hasta infección (mastitis). Los signos para identificar inflamación e infección en los senos son dolor, edema, calor, rubor y secreción purulenta, en caso de presentar alguno de estos se debe consultar al médico.

Recuerda que siempre resolveremos tus dudas en salud.