como hacer el destete respetuoso mi bebe tiene 21 meses y hay días en que no quiere recibir nada se la pasa pegado al seno ,y tengo 9 semanas de embarazo

Preguntado por Mujer de 24 años

No hay un conducto para seguir con respecto al destete. Recomiendo hacerlo progresivo, disminuyendo las horas diarias de lactancia materna y al mismo tiempo agregando alimentos de la dieta complementaria para que no quede con hambre y pida seno. Durante la primera semana puede darle los alimentos que sabe que le gustan para que lo vea y lo sienta como un premio y no como un castigo.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.