Hace 15 días mi esposo me hizo un chupetón en mi seno derecho aparentemente ya se me había quitado pero hace dos días me pareció en ese mismo lugar un morenton ...(ver más)

La aparición de moretones (equimosis) en los senos se puede presentar por diferentes causas como traumas físicos y cambios en el tejido como tumores que requieren ser estudiadas, dado que se presentaron en diferente momento del trauma se debe consultar al médico para evaluar la causa y estudios adicionales. En caso de presentar inflamación del seno, cambio de coloración, aparición de masa, ganglios en las axilas, dolor, inversión del pezón, se debe consultar de forma prioritaria.

Gracias por preguntar, tus inquietudes siempre serán resueltas por médicos, no dudes en hacerlo.