Desde niña me salió una bola en la axila derecha y no me había preocupado, pues nunca me había dolido. Hace como 15 días me dio fiebre, ardor, dolor de brazo, d...(ver más)

Información adicional
y levantó el brazo y me duele un poco.que será...es lado derecho . gracias.

Preguntado por Mujer de 51 años

Sería bueno revisar presencialmente de qué se trata esa masa que refieres, así se podría determinar si es un ganglio linfático, si es un lipoma, si es un fibroma, si es una mama supernumeraria, o qué es, entre muchas posibilidades.