chupetón en el seno y mucho dolor

Información adicional
Hace dos días mi pareja me hizo uno en el pecho izquierdo, me duele muy feo si me toco.. Qué puedo hacer? Me siento muy preocupada, incluso hasta triste.. Es peligroso? Gracias por...(ver más)

No, esto no conlleva ningún riesgo ni tienes nada de que preocuparte. Esto se produce por alteraciones en la microcirculacion causando extravasación sanguínea y por consiguiente un hematoma, pero mas allá de esto, no representa ningún tipo de problema. Te recomiendo tomar analgésicos anti-inflamatorios de venta libre (ibuprofeno, diclofenac, ketoprofeno etc.) para aliviar el dolor y la inflamación, así como aplicar hielo local por periodos de 10-15 minutos, varias veces al día. Este hematoma se debe reabsorber en los próximos días, sin dejar ninguna secuela. En caso de que a pesar de estas medidas presentes dolor intenso, enrojecimiento de toda la glándula mamaria o alguna otra alteración te recomiendo acudir a consulta medica prioritaria o al servicio de urgencias mas cercano. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.