Cual puede ser la causa de un moretón en el seno izquierdo? No se si tenga que ver que me hicieran un chupeton hace poco

La causa de hematomas en las mamas puede asociarse con :

  • Uso de ropa ajustada
  • Realizar deportes de contacto
  • Succión durante las relaciones sexuales ,como usted manifiesta.
  • Efecto adverso por la ingesta de fármacos anticoagulantes

Puede cambiar el color y tomar un tono verde con el tiempo , Consulte a valoración si no desaparece , aumenta de tamaño o de número, se presenta en otra localización, de asocia con inflamación, calor y coloración roja.

Realice masajes diariamente y aplique compresas de calor/ frío para favorecer la recuperación.

Estamos a su disposición