Me salen moretones en mi seno izquierdo porqué pasa eso ?

Puede ocurrir por muchas causas, la principal son golpes, caídas, succion (chupón), pero también puede ocurrir por fragilidad capilar (es decir que los vasos sanguíneos de esa área son muy delicados y por pequeños roces se alcanzan a lesionar y rebozar sangre internamente), alteraciones de la coagulación, entre otros.

Te recomiendo aplicar frío sobre la zona para disminuir el dolor y el crecimiento de la equimosis ( moretón), en caso de notar que ocurren múltiples equimosis en varias partes del cuerpo de forma espontánea, es decir sin golpes o algún desencadenante, o si se acompaña de sangrado nasal o de las encías de forma espontánea, te recomiendo acudir a tu médico general o idealmente a un internista para realizar un examen físico completo y ciertos estudios.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.