por que me salen moretones en las manos ?

Información adicional
me duele la cabeza demasiado desde quie me levanto hasta que me duermo, la columna duele mucho tengo los gaglios inflamados y esos moretones por todo el cuerpo son tipo morados de color rojo con morado

Es importante que consultes de manera prioritaria tu médico. Estos síntomas que estás presentando pueden ser una señal de alarma de que hay alguna alteración a nivel de tus células sanguíneas que necesita ser estudiada: ya sea una alteración en las plaquetas o en los glóbulos blancos o células de defensa.

Los ganglios linfáticos son la casa de las células de defensa como los linfocitos, y aumentan de tamaño cuando hay una infección localizada o cuando hay algún proceso generalizado como infección o tumor.

Por lo que debes consultar a tu médico para iniciar el estudio de esos síntomas. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.