mi bebe de 9 meses le salen muchos moretones

Información adicional
TENGO UNA BEBE DE 9 MESES DE EDAD, DESDE QUE NACIO HA SIDO MUY SANA Y ACTIVA, DESDE LOS 2 MESES MAS O MENOS LE HAN SALIDO VARIOS MORETONES EN EL CUERPO, TIENE EN SU ESPALDA, PIES Y...(ver más)

Cuando a una persona o a un niño le aparecen con mucha frecuencia morados o hematomas hay que prestarle mucha atención, la aparición de morados o hematomas frecuentes sobretodo en un menor NO es algo normal y puede tener muchas causas ( no solamente un problema de plaquetas ) así que se debería investigar aún más cual puede ser la causa ( Mirar tiempos de coagulacion, niveles de vitamina K, uso de medicamentos que causen aparicion de hematomas, maltrato físico, entre otras potenciales causas. Le recomiendo hacer ver más profundamente a su bebé para tener mas datos de que puede ser la causa.