Dolor de cabeza algo intenso, al hacer movimientos rápidos como subir escaleras se intensifica, es en la nuca, son como punsadas y presión en la cabeza, ¿Qué es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Puede que simplemente estés deshidratado o que esté baja tu oxigenación. El dolor que tienes debe manejarse con acetaminofén y uns buena hidratación e ingesta de alimentos. Si aún así no mejora, es pertinente que consultes. Entre los signos de alarma que se debe tener en cuenta en cuanto a dolores de cabeza, las banderas rojas son que el dolor de cabeza te despierte en la noche, que sumente el dolor con cualquier maniobra de valsava ( tod, pujo, estornudo, abdominales, etc.), que hayas tenido trauma previo en la cabeza, que el dolor este cambiando sus características o que el dolor ses el peor dolor te tu vida y/o aparezca de forma súbita.