¿Qué me puede causar un dolor intenso de cabeza y en la nuca?

Información adicional
Sin resultado tomando varios analgésicos hipertensa hace 12 años a veces sin presión alta dolor en nuca se presenta hasta por dos días seguidos sufro apnea del sueño,tengo divertic...(ver más)

Si se está presentando dolor de cuello y de la cabeza, se debe consultar para hacerse una evaluación adecuada y ojalá con toma de radiografía del cuello para ver que las vertebras estén bien y no se tenga algún problema de desgaste o rectificación de la curvatura cervical, o incluso Cifosis Cérvico Dorsal que explique tanta molestia.