me coloque la inyeccion de planificar 2 semanas antes de la fecha y me duele mucho la parte pelvica derecha y estot hinchada, me llego sangrado escaso con cuaju...(ver más)

Información adicional
me llego poco el mes antes pero me llego normal, me aplique la primera inyeccion ese mes cuando me llego y me bajo mucho la cantidad despuesde que me la coloque y me volvio a llega...(ver más)

Esto ocurrió porque te pusiste antes de tiempo la inyección y se acumularon los niveles hormonales y tu ciclo se adelantó. Debes permanecer tranquila y saber que debes asumir las indicaciones de posología de la inyección y para el próximo mes aplicarla a los 30 días máximo 33 días. Mientras tus niveles no se regulen los síntomas no van a ceder por lo que debes manejarlo con analgésicos y tranquilizarte. Lo que estás teniendo en este momento es tu menstruación.