Cuando me coloque la segunda inyeccion de femilin me dio a los 2 Dias dolor pelvico es normal?

Si, podria ser posible que tenga algo de dolor pelvico con la aplicacion de la inyeccion.

Sin embargo, es importante que este dolor sea transitorio, no sea severo y disminuya con el paso de los dias. SI fue asi puede ser normal. Si por algun motivo tiene dolor severo persistente debe consultar de manera prioritaria a su medico para considerar otras causas

Gracias por consultar