Buenos Dias porq la inyeccion femilin colocada por 2 vez me dio dolor pelvico durante 3 Dias. Significant

Es importante que conozca que dentro de la información.científica del Femelin no se encuentra descrito el Dolor pélvico como un efecto adverso que pueda ocurrir con su uso.

Dentro de los efectos adversos reportados que podrían llegar a ocurrir se encuentran:

  • Ausencia prolongada de la menstruación (casos raros)
  • Náuseas y vómito
  • Dolor de cabeza
  • Alteración leve del peso corporal
  • Reacciones alérgicas
  • Secreciones mamaria
  • Cambios de humor
  • Aumento del apetito
  • Caída del cabello

Debe consultar al médico para una adecuada exploración física si el Dolor reaparece o si presenta algún signo asociado como dolor con las relaciones sexuales o flujo vaginal anormal.

Y recuerde usar el preservativo adicionalmente al método que use para también recibir protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.