Yo tengo 3 dosis puestas de la inyeccion anticonceptiva, tengo días fértiles? He tenido relaciones con mi pareja los días que podrían ser fértiles y hubo eyacul...(ver más)

No, con la ampolla anticonceptiva no tiene días fértiles, porque parte del mecanismo de acción, consiste en evitar la ovulación.

Con lo que refiere, y habiéndola colocado todas las veces en el día correspondiente, no tiene riesgo de embarazo. Este anticonceptivo le confiere una protección del 99.7%, puede estar tranquila.

La siguiente aplicación le recomiendo que la haga entre el día 27 y 33, en relación con la última ampolla que se colocó.

Recuerde que este sistema anticonceptivo no la protege contra el contagio de enfermedades de transmisión sexual, por esto es recomendable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.