Mi novia debe ponersr la inyeccion anticonceptiva de su segunda dosis a pesar de que no esté con la regla? Cabe resaltar que le bajó la regla a los 19 días desd...(ver más)

Si habla de la inyección anticonceptiva mensual, su novia deberá aplicarse la segunda dosis y las siguientes el mismo día, es decir la misma fecha de la primera inyección, ejemplo, si fue el primero de diciembre, deberá ponérsela el primero de enero y así sucesivamente, independientemente de cuando haya sido la menstruación o si esta presente o no. Espero haber resuelto su duda.