mi novia se pone la inyección mensual, hace dos semanas le bajó y le duró dos días el 3 de Julio se puso la inyección, hoy tuvimos relaciones y de repente se l...(ver más)

Si ella se ha estado aplicando la inyección correctamente sin falta la misma fecha de cada mes o en un intervalo de mínimo 27 días y máximo 33 días, la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja porque asegura una protección anticonceptiva muy alta, por lo tanto lo que usted describe no es un signo específico de embarazo y podría corresponder a efectos secundarios del uso de la inyección o a proceso inflamatorio intestinal.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo para complementar la eficacia anticonceptiva y porque es el único método con el cual pueden protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.