Buenos dias..si hace dos semanas me aplique la inyeccion mensual anticonceptiva y ayer bebí alcohol y tuve relaciones con mi novio es posible que quede embarazada?

Preguntado por Mujer de 20 años

El alcohol no disminuye la efectividad del método anticonceptivo luego de 2 semanas de la aplicación .Hay riesgo de embarazo , aunque bajo , y no por el consumo de alcohol, sino porque este método es 94% efectivo. Recuerde que se recomienda aplicar la inyección el mismo día cada mes y complementarlo con condón para prevenir transmisión de enfermedades