Deje de un dia para otro mis pastillas anticonceptivas justo en mis dias fertiles y tuve relaciones y mi pareja se fue adentro... Hay posibilidad de embarazo?

Si, en el momento que deja de tomar sus anticonceptivos orales aumenta sus probabilidades de embarazo. Por lo tanto, esto puede ocurrir ya que al suspenderelas no se encontraba protegida.

Teniendo esto en cuenta y si no esta buscando un embarazo, podria considerar el uso de anticonceptivos de emergencia

Gracias por consultar