¿Es malo llevar 3 semanas con el periodo, si no se me quita y no se si fue porque este mes no me coloqué la inyección de planificar?

Preguntado por Mujer de 20 años

Claro que no está bien que se lleven tres semanas con sangrado vaginal. Debe ser revisada por el médico de planificación familiar para revisar el estado del endometrio y replantear el método anticonceptivo.