si me coloque la inyección anticonceptiva y tome alcohol se quita el efecto

Información adicional
No

No el alcohol no altera el efecto anticonceptivo de la ampolla, puede estar tranquila.

Le recomiendo que la siguiente aplicación si es mensual, la hagan tendría 27 y 33 en relación con la actual. Si es trimestral sea entre la semana 11 y 13 en relación con la última aplicación.

Esta ampolla anticonceptiva, le confiere una protección del 99.7% de manera inmediata.

Recuerde que este método no la protege contra enfermedades de transmisión sexual, por eso le sugiero que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.