me quite el yadel ase una semana ya. ami me llegaba mi periodo normal mensual se me quito el 25 de abril y mire la fecha y me volvio super fuerte sera por lo q ...(ver más)

El sangrado intermenstrual es un sangrado que se presenta de forma irregular entre los períodos menstruales puede deberse a varias causas, pero en tu caso en vista de que retiraste el Yadel, que aun es posible que funcionara, pudo realizar fluctuación en los niveles de hormonas, por la suspensión de estrógenos, esto se puede ir regulando poco a poco. y puedes quedar embarazada hasta en este mismo ciclo menstrual. Sin embargo, si ves que tu menstruación no se regula, y no quedas en embarazo, una exploración ginecológica es, a menudo, la mejor manera de detectar la la causa y controlarla. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.