Tengo el yadel yahace 4 años tive relaciones un dia despues de irseme el periodo y no me bajado la regla q sera

Información adicional
Cirugia de cadera

El jadelle es un método anticonceptivo implantable, es decir que se coloca debajo de la piel y se encarga de liberar hormonas en cantidades específicas para producir su efecto anticonceptivo, es decir que aumenta la consistencia del moco del útero para volverlo más espeso evitando que los espermatozoides puedan llegar a fecundar el óvulo y además inhibe la ovulación.

Su efectividad está descrita cómo más del 99% por lo que el riesgo de embarazo es mínimo; por otro lado, uno de los efectos secundarios de éste tipo de anticonceptivos es la irregularidad menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes e incluso ausencia del sangrado menstrual, por lo que la ausencia del sangrado podría deberse al medicamento.

Si tienes dudas acerca de un posible embarazo, puedes tomar una prueba para descartar esta cómo la causa, se sugiere tomarla en sangre a los 10-14 días luego de la relación sexual y en orina luego de 1 semana de retraso para que los resultados sean más confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.