un bebe q se chupe los dedos y la mano quiere decir q mantenga con hambre muchas gracias

No necesariamente.

Los bebés pueden chuparse la mano por hambre, por descubrir la textura de otra cosa, por calmar el dolor de la erupcion de los dientes, por sentir algo similar al pezon que le da seguridad como lo hace su mamá.

Debes administrarle a libre demanda a tu bebé la leche materna, no hay contraindicacion, el tiempo que quiera, la cantidad que quiera.

El signo más confiable que indica que a tu bebé le hace falta más leche materna es que no esté orinando tan frecuente como lo hacía antes.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.