Hola buen día! Se me esta durmiendo la mano izquierda estando en la cama, muchas veces despierto y tengo los dedos dormidos, bajo la mano al piso par q me circule la sangre

Información adicional
Si una abdominoplastia y de fibroadenomas en los senos

Te recomiendo hacerte una evaluación de esa mano para descartar un síndrome de túnel del carpo. En dicha evaluación se van a buscar signos y síntomas de dicho síndrome y se te puede ordenar hacerte un paraclínico de velocidad de conducción nerviosa. También la consulta puede ser útil para evaluar el estado circulatorio vascular de la extremidad.