Hola.tengo 26 años y cuando era pequeño se me cayó un arco de fútbol de hierro encima del pie izquierdo.Me suena mucho el pie y rengueo se me nota esta pierna m...(ver más)

Información adicional
Me suena mucho el pie y rengueo se me nota esta pierna más corta q el otra.Y últimamente estoy teniendo mucho dolor en la pierna siento hinchazón como si los tendones se superponen...(ver más)

En ausencia de un hallazgo más específico, no es posible atribuir todas sus molestias a un evento de su niñez sin que este se haya manifestado previamente, aunque es posible que se relacione. Debe asistir a control médico para una adecuada evaluación de la extremidad y determinar una posible causa de los síntomas.