Fuera alarmas Esto ya lo he sentido. Afortunadamente he sentido esto ya desde mas pequeño y fue por jugar videojuegos de forma muy progresiva y muy cerca de la...(ver más)

Información adicional
Como les explico. Gracias ala ansiedad he sentido Muchos pero muchos sintomas y al parecer como veo que la ansiedad usa sintomas para llamarme la atencion Pero si no me importa es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si, la ansiedad en usted puede ser molesta, e incluso puede llegar a incapacitarlo, y como usted nos comenta solo usted entenderá lo que está sintiendo, ya que para la gente que lo rodea es totalmente normal.

Si usted ha acudido con su médico y sigue con los mismos problemas debería de re-acudir a una nueva valoración contándole todos los datos para que el médico pueda considerar bien el diagnóstico y ofrecerle derivarlo con el mejor médico para otorgarle el mejor tratamiento al control de su problema.

Por sus sintomas, sólo Intente siempre conservar la calma, puede estar tranquilo, si no llegase a tener nuevos episodios no acuda a consulta, si vuelven a aparecer de modo más frecuente debe acudir a valoración.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.